Esta tarde, el conjunto saltillense visitará en la Ciudad de México a los campeones defensores de la Liga de Futbol Americano Profesional
Será un partido difícil, ya que nos enfrentamos dos grandes equipos y es nuestro último partido en el Distrito Federal dentro de la temporada regular”.
Guillermo Ruiz, head coach de los Dinos.

Luego de una semana de prepararse a conciencia y olvidarse del sabor amargo que les dejó la derrota, donde los árbitros fueron factor de ese descalabro, Dinos Saltillo alista armas para reaccionar, cuando hoy enfrenten a Mayas.

Los morados sucumbieron la jornada anterior ante los subcampeones de la Liga de Futbol Americano en México (LFA), Raptors; ahora les toca enfrentar, nuevamente en calidad de visita, a los actuales monarcas de este circuito en desarrollo, en partido perteneciente a la Semana 3.

Los Dinos, que tienen su cuartel de concentración en la capital de Nuevo León, viajarán temprano a la Ciudad de México para encarar su último compromiso de fase regular en esta zona, siendo la sede el Estadio Jesús Martínez “Palillo” de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Conscientes de que no siempre se puede ganar, aún y cuando se preparen al 100 por ciento, los norteños tratarán de aprender de los descalabros y “Corregir errores y regresar a la senda del triunfo es lo que esperamos para este partido ante Mayas.

“Será un partido difícil, ya que nos enfrentamos dos grandes equipos y es nuestro último partido en el Distrito Federal dentro de la temporada regular”, manifestó Guillermo “La Cobra” Ruiz, head coach de los Dinos.

Sin duda alguna, el descalabro ante Raptors (34-27) dejó al plantel con un sabor amargo por la forma en que cayeron, sin embargo, para los jugadores, eso les permitirá aprender de los errores con el objetivo de que en el próximo compromiso no se vuelvan a repetir.

Motivo por el cual, el staff de entrenadores trabajó durante las sesiones obligatorias en ajustar sistema, a fin de encontrar el resultado que buscan, enfrentando con dignidad a su siguiente rival, con la cabeza en alto, demostrando que son capaces de corregir esa adversidad.

LAS ESTADÍSTICAS

Nombre JJ JG JP PF PC DIF
Eagles 2 2 0 58 45 +13
Raptors 2 2 0 47 37 +10
Mayas 2 1 1 85 49 +36
Dinos 2 1 1 60 50 +10
Fundidores 2 0 2 40 58 -18
Condors 2 0 2 26 77 -51

 Mayas vs Dinos

Estadio Jesús Martínez
15:00 horas / Fox Sports 2