Melba Farías, diputada federal | Foto: Nadia Betancourt
Exige que también se entregue a ciudadanos que no son simpatizantes del PRI

Monclova, Coahuila.- La diputada federal por Morena, Melba Farías Zambrano, exhortará al gobierno estatal incluir entre los beneficiarios de la tarjeta “La Mera Mera”, a ciudadanos que no son simpatizantes del PRI.

La legisladora comunicó que en los últimos días recibió mensajes de personas que viven en colonias vulnerables, a las que se les negó la tarjeta por pertenecer a otro partido político.

“Estoy interviniendo ahorita con el problema que traemos de la tarjeta la Mera Mera porque no es justo que esa tarjeta sea privativa de un partido político”, comentó Farías.

Dijo que los descuentos a los que se accede con esta tarjeta son para los ciudadanos que militan o simpatizan en el PRI, por lo que es necesario extender el beneficio a la población que lo requiera.

“No es posible porque los recursos que se están dando, como descuentos, no se apliquen para toda le gente ya que son recursos estatales y estos salen de nuestros impuestos”, expuso.

Mencionó que las personas con las que tiene contacto se quejaron y le pidieron apoyo para integrarse a la lista de beneficiarios.

“Muy mal que vayas a sacar una licencia, o tus placas, o tu acta de nacimiento y te digan a ti sí te dan descuentos porque traes la tarjeta y a ti no porque no eres del PRI”, indicó.