Con 364 votos en pro, 0 en contra y 1 abstención se dio luz verde al proyecto de reformas al Código Penal Federal. Especial
La Cámara de Diputados aprobó los cuatro dictámenes que necesitaban armonización por la entrada en vigor de este miércoles del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC)

Durante la sesión los diputados aprobaron con 369 votos a favor, 0 en contra y 1 abstención para el proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Federal del Derecho de Autor.

Con 364 votos en pro, 0 en contra y 1 abstención se dio luz verde al proyecto de reformas al Código Penal Federal.

Además con 367 a favor, 0 en contra y 1 abstención se avaló el proyecto que expide la Ley de Infraestructura de la Calidad y se abroga la Ley Federal sobre Metrología y Normalización.

Con el mismo número de votos se pronunicaron a favor del proyecto que expide la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial y abroga la Ley de la Propiedad Industrial.

Los diputados también aprobaron la reanudación del proceso de elección de consejeras y consejeros del Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

ADNPolítico

ADNPolítico también conocido como Expansión Política es un portal de política en México dedicado a decodificar las promesas, los dichos, las estrategias, los discursos y a los personajes de la política mexicana.