Cierran los parques como medida preventiva ante el coronavirus | Foto: Especial
La compañía confirmó este jueves que cerrará sus parques temáticos de California para evitar la propagación del virus

Disneyland confirmó este jueves que cerrará sus parques temáticos de California, para evitar la propagación del coronavirus. Los parques de Disneyland y de California Adventure estarán cerrados a partir del 14 de marzo hasta el fin del mes, según el comunicado.

"Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las pautas de la orden ejecutiva del Gobernador de California y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de Disneyland Park y Disney California Adventure desde la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes.", indica el comunicado. 

"Los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos necesarios para su viaje; Downtown Disney permanecerá abierto. Supervisaremos la situación actual y seguiremos los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y las agencias de salud. Disney continuará pagando a los miembros del elenco durante este tiempo", agregan. 

Las medidas aplican tanto para el parque Disneyland como para el parque California Adventure, ubicados en Anaheim, California.