Lesionado. Max Tabitas terminó con cortes en el rostro.
En un incidente, Javier Alejandro Pérez Ramírez, de 19 años, quiso escapar de su “relación tóxica” con su presunta esposa, y se aventó del vehículo Jeep Compas con placas FNS 4915 en movimiento que ella conducía, sobre Manuel W. González y Otilio Zurdo Galván, colonia Girasol. Resultó con un golpe en la pierna izquierda

Dos jóvenes presuntamente ebrios discutían a bordo de un vehículo Dodge Atos en movimiento, cuando se estrellaron contra la banqueta del camellón central en Francisco Coss y Victoriano Cepeda, alrededor de las 17:20 horas de ayer.

Martín de Jesús Sánchez Juárez, de 23 años, conducía el auto placas de circulación FGN 3962. Iba  manoteando aparentemente con Max Tabitas Cepeda, de  24 años, quien terminó con cortes en el rostro tras impactarse contra el parabrisas.

Una menor lesionada -pero fuera de peligro- fue el saldo que dejó un accidente en la carretera Monterrey Saltillo a la altura de DeAcero; el hecho se registró a las 20:00 horas, cuando una camioneta Grand Caravan golpeó por detrás un auto Volkswagen Jetta. 

CARAMBOLA

Tres personas mayores de edad y dos menores resultaron con lesiones leves al chocar por alcance varios vehículos en la entrada al ejido Bella Unión en la carretera a México, ayer alrededor de las 17:30 horas. En el choque múltiple participaron una camioneta Kia, un auto Neon y otra camioneta. Nadie fue hospitalizado.

En otro incidente, Javier Alejandro Pérez Ramírez, de 19 años, quiso escapar de su “relación tóxica” con su presunta esposa, y se aventó del vehículo Jeep Compas con placas FNS 4915 en movimiento que ella conducía, sobre Manuel W. González y Otilio Zurdo Galván, colonia Girasol. Resultó con un golpe en la pierna izquierda.