Foto: EFE
El pasado 25 de agosto, Rittenhouse se presentó en Kenosha con un fusil de asalto para patrullar con un grupo de milicianos armados y coordinados con la Policía. En esa manifestación mató a dos persona y dejó a un tercero herido

Donald Trump justificó las acciones de Kyle Rittenhouse, joven que mató a dos manifestantes e hirió a otro durante las protestas en Kenosha, Wisconsin, al justificar a los grupos de derecha que participaron en choques en Portland, Oregon.

 "Estamos evaluando eso, pero ustedes vieron el mismo video que yo y él estaba tratando de escaparse de ellos, supongo, se cayó y le atacaron muy violentamente. Probablemente lo hubieran matado", es lo que dijo el presidente de EU.

 

El pasado 25 de agosto, Rittenhouse se presentó en Kenosha con un fusil de asalto para patrullar con un grupo de milicianos armados y coordinados con la Policía. En esa manifestación mató a dos persona y dejó a un tercero herido.

Amante de las armas, la Policía y Trump. Así se podría definir a Kyle Rittenhouse, el joven de 17 años acusado de asesinar a dos personas y herir de gravedad a otra en las manifestaciones contra el policía blanco que pegó siete tiros a Jacob Blake, un hombre negro.