Miguel Ángel Yunes afirmó que el gobierno federal debe intervenir en Veracruz. / Archivo
Este día, el gobernador Javier Duarte amplío la denuncia presentada el pasado 5 de agosto en contra del mandatario electo

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, solicitó la intervención del gobierno federal para enfrentar la emergencia que vive la entidad en todos los órdenes, pues dijo que dicha emergencia no puede ser atendida por un individuo que evidentemente se encuentra enfermo “física y mentalmente”, en alusión al todavía mandatario en funciones, Javier Duarte.

Mediante un comunicado, Yunes Linares afirmó que no perderá su tiempo debatiendo con alguien que sólo quiere desviar la atención. “Seguiré dedicado a trabajar para lograr un cambio profundo en Veracruz”, aseveró.

Este día, el gobernador Javier Duarte amplío la denuncia presentada el pasado 5 de agosto en contra del mandatario electo, Miguel Ángel Yunes, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Duarte de Ochoa acudió esta mañana a la Fiscalía General del Estado para presentar la ampliación de la denuncia.

“La ampliación de la denuncia consiste en la aportación de tres inmuebles más, una propiedad de la Sra. Leticia Márquez Mora, esposa de Yunes Linares, y otros dos propiedad de una empresa de la familia Yunes Márquez”, informó el gobierno del estado en un comunicado.

En respuesta, Miguel Ángel Yunes afirmó que el gobierno federal debe intervenir en Veracruz.