Los demás asistentes del convivio se dieron cuenta de los gritos y salieron para controlar la situación

Encontrándose en estado de ebriedad, un hombre perdió el control de sí mismo y atacó a su pareja sentimental tras haber sostenido una discusión, por lo que fue entregado a las autoridades.

Juan Alfonso “N”, de 32 años, se encontraba en una reunión con varios amigos en un domicilio de la calle Amapola, de la colonia Valle de las Flores Popular; había llevado consigo a su novia, de 29 años.

Horas después, la mujer pidió a Juan que la llevara a su casa, pero él se negó. Después salieron del domicilio donde sostuvieron un intercambio de palabras y reclamos, pero el hombre, ya ebrio, agredió a la mujer, insultándola, amenazándola y lanzándole cachetadas.

Los demás asistentes del convivio se dieron cuenta de los gritos y salieron para controlar la situación, sometiendo a Juan y llevando al interior a la agredida, que llamó a los números de emergencia 911.

Juan fue llevado a las celdas municipales por la Policía Preventiva, pero por los cargos de alterar el orden y riña, pues la víctima no levantó la denuncia por la violencia.