Foto: Especial
El conductor ebrio fue llevado a las celdas, y quedó a disposición del Ministerio Público

La irresponsabilidad de un padre de familia quedó al descubierto, cuando al ir manejando con unos tragos de más perdió el control y se impactó en contra del Distribuidor Vial El Sarape, percance en el cual expuso a sus dos hijos menores, quienes viajaban con él.

Fue al filo de las 03:00 horas  que en la circulación de norte a sur del periférico, a la altura del Distribuidor Vial se presentó el accidente, luego de que Erick Adrian Macías chocó contra la estructura del puente.

En el vehículo viajaban sus dos hijos, un pequeño de seis y una pequeña de tres años, la menor en la parte delantera luego de que estuvieron en una reunión familiar en donde Erick Adrián estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.

ACTO IMPRUDENTE

Luego de varios tragos no estaba en condiciones de manejar, aun así decidió emprender el viaje hacia su domicilio con sus hijos, acto irresponsable en donde pudo dejarlos lesionados, sin embargo corrieron con mucha suerte al momento del accidente.

Elementos de Tránsito Municipal abanderaron el área para evitar un accidente mayor, quitando el vehículo de ese punto y reteniendo a los menores hasta que un familiar llegó por ellos, para ponerlos a salvo.