Foto: Especial
The Walt Disney Company destacó que el publicista que aconsejó a alumnos de la FES Acatlán ‘Se creativo. Viólate a tu mujer’, nunca ha sido empleado de dicha empresa

CIUDAD DE MÉXICO. The Walt Disney Company informó que Edgard Shönbrunn, quien durante una conferencia en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, ubicada en el Estado de México, aconsejó a los alumnos: “Sé creativo. Viólate a tu mujer”, nunca ha sido empleado de dicha compañía.

La empresa resaltó que los comentarios de Shönbrunn, emitidos en el marco de los 30 años de la Licenciatura de Diseño Gráfico de la FES Acatlán, son “absolutamente despreciables e inaceptables”.

Cabe destacar que dicha casa de estudios fue quien, en el cártel de los 30 años de la Licenciatura de Diseño Gráfico, destaca que la conferencia realizada el lunes 9 de octubre a las 12:00 horas en el Auditorio Miguel de la Torre, tuvo como tema central la “Creatividad e Innovación en Disney”.

SHÖNBRUNN PROVOCA EL RECHAZO DE LAS REDES SOCIALES 

En el marco de los 30 años de la Licenciatura de Diseño Gráfico, el conferencista expresó ante los asistentes: “Para ser creativo necesitas tiempo para pensar. Ya deben de tener cúmulo de experiencia. Vas a seguir acumulando el tiempo y te vas a amargar. Sé creativo. Viólate a tu mujer”.

Alumnos difundieron la grabación con las declaraciones del conferencista, lo que generó polémica y obligó a la FES Acatlán emitir la postura de la escuela al respecto.

La declaración de Schönbrunn provocó el rechazo entre los internautas que comenzaron a hacer uso de su “creatividad” y modificaron el cartel que promocionaba al capacitador internacional de la empresa Disney.