Foto: Cuartoscuro
El hijo del presidente del Patronato de la Universidad de Autónoma de Hidalgo, Gerardo Sosa, fue ultimado de al menos cuatro tiros en el municipio de Acaxochitlán

ACAXOCHITLAN, HIDALGO. Con al menos cuatro impactos de arma de fuego, fue asesinado un hombre identificado por sus iniciales como G.S.C., hijo del presidente del patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Gerardo Sosa Castelán.

Según los reportes policiales, los hechos ocurrieron en el municipio de Acaxochitlan, donde se solicitó la presencia de elementos de seguridad luego de que se había reportado el ataque en contra de una persona en el crucero a Santamaría Hueytlanpan, jurisdicción de Tulancingo.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada de la clínica San Pedro al Hospital General de Tulancingo, derivado de las lesiones que presentaba.

Sin embargo, personal del nosocomio informó que luego de que el hombre ingreso con cuatro impactos de arma de fuego, “en minutos llegaron familiares trasladándolo por sus medios a la clínica Santa María en Tulancingo”, donde finalmente falleció.

Hasta el momento ni autoridades estatales, ni de la UAEH han emitido información oficial por los hechos ocurridos alrededor de las 14.00 horas.