Foto: Nadia Betancourt
El paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, así como acompañados de sus mascotas

Monclova, Coahuila.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia del 105 Batallón de Infantería invitó a la sociedad en general a disfrutar con su familia del "Paseo Dominical” que se realizará el 18 de agosto.

Las actividades iniciarán a partir de las 8:00 y hasta las 12:00 horas en las instalaciones militares ubicadas en el libramiento Carlos Salinas de Gortari número 208 de la colonia Ampliación Sierrita de Frontera.

El paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, así como acompañados de sus mascotas, además los visitantes tendrán la oportunidad de hacer tomas fotográficas durante el recorrido.

Asimismo podrán disfrutar de exposiciones estáticas de vehículos y equipo militar, demostraciones de adiestramiento canino, tirolesa, podrán caminar, trotar, correr y andar en bicicleta al interior de las instalaciones.

Esta actividad tiene como finalidad que la población en general pueda disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento con el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Al final los ciudadanos podrán contribuir con una ciudad más verde mediante su compromiso para sembrar un árbol, que les será obsequiado por el personal del vivero forestal militar de Frontera.