FOTO: INTERNET
Ayer Romano se volvió tendencia en redes sociales debido a la filtración de una conversación en la que supuestamente el actor amenaza a una mujer por medio de su cuenta de Instagram. Este viernes, Roberto habló sobre el tema y negó las acusaciones

Quizá no te suena mucho el nombre de Roberto Romano, pero en los últimos días se ha vuelto tendencia en redes sociales. Roberto es un actor que participado en series y telenovelas como “El señor de los cielos”, “Todo por el juego”, “Señora Acero”, “El Bienamado”, “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe”, “Simplemente María”, entre muchas otras.

Pero de acuerdo con un hilo de Twitter, Roberto Romano podría ser una persona agresiva y hasta violenta. Todo inició cuando un usuario compartió el testimonio de su prima, quien capturó las amenazas que presuntamente el actor le escribió por medio de Instagram. En los mensajes se puede observar que Roberto Romano le reclama a la mujer, quien tuvo una relación sentimental con uno de sus familiares.

“Sabes cómo se llama eso, pend..., LEALTAD”, esto en el contexto de que la mencionada tuvo una relación con el primo del actor. “Ya quisieras llegarles a los talones a cualquiera de mi familia, le llegas tal vez a mi muchacha, ahí sí estás en las mismas”, “Tus comentarios lo único que hacen es demostrarme lo india que eres” y “Sí sabes lo que es el salmón, ¿verdad? Ah no, que eres una pinche india que solo ubica las sardinas enlatadas”, son algunos de los mensajes difundidos en redes.

Las redes se volcaron debido a los mensajes discriminatorios, amenazas y violencia psicológica hacia la mujer, por lo que este viernes el actor Roberto Romano emitió un comunicado, a través de sus canales oficiales, en el que negó rotundamente los hechos de los que se le acusan y pidió ser empáticos con la situación, misma que explicó, se ha salido de control al convertirse en algo masivo.

En el video de poco más de tres minutos, el protagonista de títulos como “Mi corazón es tuyo”, hizo público su respeto a las mujeres y negó las acusaciones que se le hicieron y fueron difundidas en redes sociales y medios de comunicación.

Además, aseguró que ante las difamaciones se ha reunido con sus abogados para seguir los protocolos correspondientes y en su debido momento, compartirá las pruebas: “Ofrezco una enorme, profunda y sincera disculpa a todos los que se han visto afectados, ofendidos y agredidos por estos hechos a los que se me pretende inculpar, por la manera en que los han involucrado o los han afectado”.

“Las amo y resolveré esto como el hombre que me han forjado”, agregó el actor hacia las mujeres que integran su familia.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.