El 'beso' entre Mauricio Ochmann y una mujer está creando conciencia en redes
Una mujer aseguró haber tenido un encuentro con el actor y relató lo 'sucedido', el desenlace ha generado miles de reacciones

Una usuaria conocida como "Scar" creó un hilo en Twitter en el que 'revelaría' la ocasión en la que sostuvo un encuentro con el actor mexicano Mauricio Ochmann en un bar y en el cual terminaron besándose, inlcuso el actor compartió esa publicación en su perfil.

La mujer aseguró tener pruebas del encuentro, mismas dijo adjuntaría en otras publicaciones, no obstante, al inicio del hilo, los curiosos se llevaron una gran sorpresa, ya que Scar solo pretendía llamar la atención con el nombre del actor, pues su intención fue hacer conciencia sobre la violencia que está ocurriendo en el país.

Entonces ¿De qué va el hilo?

Scar aprovechó la curiosidad de los usuarios para recordar las muertes de Oliver, Giovanni López y Luis Octavio Vega, todas a manos de policías.

Oliver

Oliver fue asesinado el pasado 29 de marzo en una gasolinera de Tijuana, Baja California cuando un policía puso el pie sobre su cuello por más de un minuto.

Luis Octavio Vega 

Luis era vagonero en el Metro de la Ciudad de México, vendía bebidas congeladas y fue asesinado a golpes por policías el pasado 20 de marzo.

Giovanni López

Es el caso más reciente, Giovanni fue detenido por policías en Jalisco por que supuestamente no traía cubrebocas, los uniformados comenzaron a golpearlo, fueron tantos los impactos que recibió que murió.

 


En estos casos existen videos como evidencia de los hechos en donde se pueden ver las agresiones de los policías hacia los hombres que hoy ya no están con vida; Scar hizo un atento llamado a todos los lectores de su publicación para que firmen las peticiones y se haga justicia.

Hasta el momento el tweet cuenta con 478 comentarios, más de 13 mil veces compartidas y poco menos de 40 mil reacciones.