El Atlanta United acudió a uno de los club de strippers más famosos de Estados Unidos

Gerardo Tata Martino conquistó el título de la MLS con el Atlanta United, antes de llegar a dirigir a la Selección Mexicana, sin embargo, los jugadores festejaron a lo grande y llevaron el trofeo a un club de strippers. 

 

El sitio TMZ publicó unos videos donde los futbolistas, Chris McCann, Miles Robinson y Jedd Larentowicz, aparecieron en el Magic City, uno de los clubes de strippers más famosos en Estados Unidos, con el trofeo conseguido en la MLS. 

En el video aparecen distintas mujeres haciendole un show al trofeo en pleno escenario, mientras los futbolistas se volvían locos por lo que acababan de ver. 

El Magic City ha sido visitado por artistas como Drake, Usher, T.I., entre otros que lo han catalogado un lugar de clase mundial. 

El festejo no era para menos, derrotaron a los Timbers de Portland  y lograron el campeonato en su segunda temporada.

Todavía no es oficial, pero Gerardo Martino se mantiene como el candidato número uno para ocupar el banquillo de la Selección mexicana a partir del 2019 y llevaría el proceso del Tricolor rumbo a Qatar 2022.

En caso de que llegue y la Selección Mexicana gane algún título...¿Les permitirá festejar en un club nocturno con strippers?