José 'N', de 45 años, probable autor de los feminicidios | Foto: Especial
El probable autor de las muertes José Cruz, de 45 años, fue imputado a proceso y quedó recluido en el centro penitenciario como medida cautelar

Torreón, Coahuila. - La audiencia por el feminicidio de las cuatro integrantes de una familia del ejido San Ignacio en el municipio de San Pedro, cometido la madrugada del martes, está programada para el miércoles cuatro del mes de noviembre.

El probable autor de las muertes José 'N', de 45 años, fue imputado a proceso y quedó recluido en el centro penitenciario como medida cautelar.

En la audiencia inicial que se llevó a cabo este viernes, el imputado confesó la autoría en los hechos y la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la próxima audiencia se llevará a cabo el miércoles cuatro de noviembre.

El crimen de las mujeres, que tenían 84, 58, 37 y 32 años, fue cometido la madrugada del martes 27 de octubre en la vivienda ubicada en el ejido San Ignacio, del municipio de San Pedro.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el probable multi-feminicida ingresó a la finca donde golpeó con una pala a las cuatro mujeres, entre ellas la que fue su compañera sentimental durante alrededor de 10 años.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando un familiar de las víctimas encontró los cuerpos y dio aviso a las autoridades.

El sujeto fue detenido horas después en el municipio de Matamoros; el jueves se le cumplimentó orden de aprehensión y este viernes fue imputado por el delito de feminicidio.