Flacco inició de gran forma esta campaña, pero enfrente tendrá a unos Bengals muy aguerridos. / AP
El ganador de este encuentro tomará el liderato de la AFC Norte en solitario.

Ravens VS Bengals
La línea: BAL por -1
19:20 horas / FOX Sports

La Semana 2 de la temporada de la NFL arranca con una agarrón divisional, con capítulos dramáticos en su historial. Bengals reciben a los Ravens en Cincinnati.

Ambos vienen de victorias en la semana de apertura. Mientras los Bengals superaron a los Colts, los Ravens aplastaron sin piedad a los Bills de Buffalo por 47-3.

El ganador de este encuentro tomará el liderato de la AFC Norte en solitario.

Aunque no hay un favorito, debemos considerar que el quarterback de los Ravens, Joe Flacco, comenzó irreconocible esta campaña (Completó 25 de 34 pases para 236 yardas y tres touchdowns), luego de que tuvo una temporada para el olvido el año pasado. Es probable que hoy se enfrente a un enemigo más defensivo que Bills. 

Mucho tuvieron que ver sus tres nuevos receptores que encontraron cada uno “tierra prometida”. El ex de Raiders Michael Crabtree, el ex de Saints Willie Snead y John Brown, que anteriormente jugó para los Cardinals.

Aunque hay que tomar en cuenta que los Bengals permitieron 380 yardas de los Colts, y fue hasta el último cuarto cuando pudieron venir de atras para alcanzar la victoria.

Con una ofensiva inoperante y perdiendo por 10 al final del segundo cuarto, Andy Dalton lideró a los Bengals en un touchdown de 75 yardas justo antes del medio tiempo. El jugador de segundo año, John Ross, remolcó 3 yardas para reducir el déficit a 13-10.

Dalton estuvo bien en los controles, conectando el 75 por ciento de sus pases, para 243 yardas y dos anotaciones. Como era de esperar, AJ Green lideró a los Bengals en yardas, recibiendo 92, uno de ellos de 38 yardas para conseguir un touchdown en el tercer cuarto.

Hoy será un digno agarrón, veremos quién es el mandón de la división.

El dato clave
La última vez que se enfrentaron (Semana 17 del 2017), Andy Dalton lanzó un pase para TD de 49 yardas, faltando 44 segundos para acabar el juego, superando a los Ravens y dejándolos fuera de playoffs, dándole el lugar a los Bills, que tenían 17 campañas sin entrar a postemporada.