En el más difícil sector de la máxima Liga de futbol americano, los Chiefs de Kansas City buscarán llegar al Super Bowl 51, pero tendrán los más complicados obstáculos
Josh Allen, Lamar Jackson, Patrick Mahomes, Christian McCaffrey, Justin Jefferson, Travis Kelce, entre otros, tienen la ardua misión de alcanzar esos números que mantengan su status de legendarios.
Patrick Mahomes y Lamar Jackson se volverán a ver las caras en el Arrowhead, luego del enfrentamiento que ambos tuvieron en la Final de Conferencia de la campaña 2023.
El virtuoso mariscal de campo de Baltimore se impuso a los finalistas del Super Bowl LVIII con los 49ers y a Josh Allen de los Bills, así como Dak Prescott, de los Cowboys.
De la mano de Patrick Mahomes y Travis Kelce, los actuales monarcas de la NFL aprovecharon los errores de Lamar Jackson y compañía, para llevarse el juego en Baltimore.
El virtuoso quarterback de Baltimore fue la figura en el encuentro donde los favoritos de la AFC vencieron a Houston, con un novato estelar, C.J. Stroud.
La Ronda Divisional de la liga está por llegar y con ello, encuentros de primera clase por la batalla para el pase a las Finales de Conferencia y, eventualmente, el Super Bowl LVIII
Con el ‘sacrificio’ de T.J. Watt, quien salió lesionado y ya no volvió al encuentro, ganaron a Baltimore y esperan combinación de resultados para entrar a Postemporada.
Llegamos a la última jornada de la máxima liga de futbol americano y si bien, algunos equipos ya están dentro de Postemporada u otros eliminados, unos más están cerca de empezar su camino al Super Bowl LVIII.
Confío en que Harbaugh siga teniendo éxito en esta posición y lo ha demostrado con equipos mermados en el pasado, por lo que presiento que los Ravens llegarán muy bien preparados.
En las imágenes que circulan en internet, se muestra QB con una lesión en la muñeca al llegar al partido ante Baltimore del pasado TNF sin estar en la lista de lesionados
Justo para borrar lo somnífero que fue el pasado TNF entre Bears y Panthers, llega uno de los duelos más esperados no solo de la Liga Americana, sino de la Temporada.
El corredor número uno de Baltimore, quien estaba teniendo un buen encuentro ante los Texans, tuvo que salir del campo tras lesionarse el tendón de Aquiles.