Foto: Especial
El panista además se dio un tiempo para calificar el Grito de AMLO: me gustó, fue sobrio y una ceremonia republicana

El excandidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, conocido como Jefe Diego, afirmó que el PAN ha tendido un gran servicio por México, pues nació contra los caudillos y actualmente “vuelve a ser necesario que reviva para ser una opción”. 

En el marco de los 80 años de fundación del PAN, el Jefe Diego llamó a los dirigentes de esta fuerza política a abrir la puerta a hombres y mujeres de bien, a fin de ser una alternativa para que “México no sea sometido”. 

En su participación en Radio Fórmula con José Cárdenas, Fernández de Cevallos confió en que se busque a lo ancho y alto del país a quien pueda ser parte de Acción Nacional, pero que preferentemente sean jóvenes para que se vayan “estructurando”. 

El panista también comentó sobre la ceremonia del Grito de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual le gustó por ser un acto republicano sin invitados en los pasillos de Palacio Nacional. 

LE GUSTÓ LA CEREMONIA DEL GRITO... NO ASÍ EL VESTIDO DE BEATRIZ GUTIÉRREZ

El también excandidato presidencial del PAN, indicó que le gustó la ceremonia sobria del Grito de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador pues fue una ceremonia republicana; incluso opinó sobre el vestuario de Beatriz Gutiérrez Muëller.

En su comentario para José Cárdenas en Radio Fórmula, el abogado recordó que él ha sido invitado especial a este tipo de ceremonias, por lo que celebró que solo haya estado el mandatario y su cónyuge “sin nueras, novios ni demás”. Precisamente destacó la sobriedad del acto.

Sobre los ¡vivas! de López Obrador solo comentó que habría que revisar si los personajes mencionados en realidad merecen ser incluidos en la arenga.

Por último comentó que, desde su punto de vista personal, la esposa de López Obrador debió haber escogido un vestuario con manga larga; de manera independiente a su punto de vista, considera que que “correctamente vestida”.