Foto: Especial
El jefe Diego explicó que esto se da por “dos decisiones de gobierno, una de ellas apoyada por la Cámara de Diputados y el Senado, el aumento en los salarios mínimos y, en la otra, la decisión presidencial de repartir miles y miles de millones de pesos a personas pobres, jóvenes y estudiantes”

El panista Diego Fernández de Cevallos reconoció que actualmente en México hay “una mejor distribución de la riqueza”, que, aunque en pequeña escala, demuestra que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene una intención real de alcanzarla.

En Milenio, el jefe Diego explicó que es por “dos decisiones de gobierno, una de ellas apoyada por la Cámara de Diputados y el Senado, el aumento en los salarios mínimos y, en la otra, la decisión presidencial de repartir miles y miles de millones de pesos a personas pobres, jóvenes y estudiantes”.

 

Fernández de Cevallos cuestionó cómo mantendrá AMLO ese gasto social si no hay crecimiento, “pero por lo pronto, debemos reconocer que empieza a haber una mejor distribución de la riqueza”.

En cuanto a lo malo, señaló, “hay un maniqueísmo de un ilusionista. Habemos en este país, buenos contra malos, los moralmente acreditados y los inmorales que no pensamos como él (AMLO) y los suyos”.