Foto: tomada de video
El morenista dijo que espera a sus simpatizantes este miércoles 2 de junio en punto de las 19:00 horas en la Plaza Coahuila en el Centro de Saltillo, ubicada en las calles de Matamoros y De La Fuente

El candidato de Morena por la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana, dio a conocer que el próximo miércoles 3 de junio, su cierre de campaña será una “fiesta popular”, en lugar de un acto político y habrá la presencia de grupos musicales. 

A través de un video que grabó a las afueras de la Escuela Coahuila en el centro de Saltillo, el candidato informó que el cierre de campaña será amenizado por La Original Sonora Dinamita y el ícono de la música popular norteña Eliseo Robles. 

La cita será el miércoles 2 de junio en punto de las 19:00 horas en la Plaza Coahuila en el Centro de Saltillo, ubicada en las calles de Matamoros y De La Fuente.

“Más que cierre es una fiesta popular. Va a ser el preludio del triunfo que vamos a tener el próximo domingo 6 de junio”, expresó. 

Así también, anunció que será acompañado por varios senadores con los que compartió curul en la cámara, así como el presidente del mismo órgano legislativo Oscar Eduardo Ramírez. 

En días anteriores, el candidato manifestó que este evento tendrá protocolos establecidos para el tema del COVID-19, al igual que ha sucedido con otras reactivaciones de eventos masivos como los juegos de Saraperos en Saltillo y el Santos en Torreón.

Los cierres de campaña se llevarán a cabo este mismo día, previo al proceso conocido como “días de silencio”, que son establecidos por el INE para que el electorado realice un análisis de lo que observó durante las campañas electorales y tome una decisión sobre sus próximos representantes populares.