Foto: Especial
La pareja se comprometió a principios de 2018, pero este martes decidieron poner fin a su compromiso

El actor canadiense Elliot Page solicitó, este martes, el divorcio a su esposa, Emma Portner, ante un tribunal de Manhattan, Nueva York. La disolución del compromiso entre el protagonista de The Umbrella Academy y la bailarina, se da después de su ruptura durante el verano de 2020.

"Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos después de nuestra separación el verano pasado'', afirmó esta mañana a Daily Mail.

Page y la coreógrafa eliminaron de sus redes sociales varias de las fotografías en las que posaban juntos y no han publicado nada al respecto en sus cuentas, pero en un comunicado conjunto para el diario británico, aseguraron que comparten “el mayor respeto el uno por el otro” y siguen siendo amigos cercanos.

Foto: Especial

La separación se da a casi dos meses de que interprete de Juno anunció ser una persona transgénero y su deseo de ser llamado Elliot en lugar de Ellen, el pasado primero de diciembre. Ante la noticia la propia Emma expresó su apoyo y amor hacia él.

“Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo”, dijo a través de su cuenta de Instagram “La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla. Te amo mucho”. añadió.