Foto:Especial
La actriz, cuyo compromiso se dio a conocer en diciembre de 2019 podría haberse casado. En una transmisión en vivo que hizo Reese Whiterspoon lleva anillo de matrimonio

Emma Stone podría haber contraido matrimonio. Tampoco debía haber avisado, pero se trata de una celebridad y por eso llama la atención. Ella, ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido, tampoco su probable marido Dave McGary, el director de Saturday Night Live, con quien se comprometió en 2019. Sin embargo un descuido suyo en sus apariciones en las redes durante el confinamiento hizo saltar las alarmas. Porque la actriz de 31 años cambió el brillante que llevaba tras anunciar su compromiso por otro anillo, un aro liso y de oro, de casada.
Esto quedó cuando Emma Stone mantenía una transmisión en instagram con el programa de Reese Witherspoon. Ese inesperado cambio de anillos hizo suponer a los fans de la protagonista de "La la Land" que probablemente no quiso posponer la boda que tenía prevista para marzo y la pareja se casó. A pesar de la pandemia.

 

Fue durante ese programa de Youtube de Reese Witherspoon, "Hello Sunshine", cuando Emma Stonne generó la incógnita sobre su posible boda durante la conversación en la que habló, principalmente de la ansiedad que ha padecido durante la cuarentena. En la charla también participó el doctor Harold Koplewicz, y este le hizo comentó a Emma, “si te casaras con un hombre ansioso, tendrías que venir a terapia a menudo",a lo que ella contestó, “afortunadamente no hice eso”. Esto confirmaría su nuevo estatus civil.

 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia H

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico