“Me pone un miedo de Dios hacia mí persona” dijo la actriz para Interview

Emma Watson se ha enfrentado a brujos malvados, un diluvio bíblico, y ganado el amor de un príncipe-monstruo; sin embargo, la actriz ha expresado que hay algo que nunca ha podido superar: las expectativas.

Seguido de la actriz Jessica Chastain, la revista Interview se acercó a Watson para preguntarle sobre su carrera en Hollywood, su trabajo como embajadora de la paz de la ONU, y su percepción pública.

“Cuando la gente me llama un modelo a seguir pone un miedo de Dios en mi persona” dijo Watson “porque siento que estoy destinada a fracasar”.

La estrella de “La Bella y la Bestia” reconoció que su fama y exposición ha incrementado, la presión por dar también lo ha hecho. “Cuando audicioné para interpretar a Hermione, sentí esta valentía, porque sentía la presencia de nadie más” dijo la actriz.

“Solo sabía que amaba esa chica y yo amaba ese papel y amaba ese mundo y lo hice. Pero ahora hay otras cosas por superar, como en “La Bella y la Bestia” en donde canté por primera vez, y los periodistas me preguntaron, “¿Crees que lo puedas lograr?”. Existe una gran percepción que debo superar. La noche anterior di mi discurso frente a la ONU, y fue un muy emotivo, pensé que me iba a hiperventilar”.

Salir de mi zona de confort, afirma, ha sido benéfico. “Pienso que mis errores me han hecho mucho más fuerte. Es bueno saber que hay cosas que finalmente te rompen; a donde tienes que experimentar para conocerlas”.

Watson también compartió algunos consejos de relajación personales, entre los que incluyó la repostería, pasar tiempo con su gato, viajar y bailar.

“Soy la chica que se levanta y baila sin un pizca de alcohol en su sistema. No necesito una excusa. Escucho una buena canción y ahí estoy; ocurre simplemente” confesó la actriz.

Pueden leer la entrevista completa con Emma Watson y Chastain en el sitio web de “Interview”.