Foto: Especial
Ante la precaria situación de Jaguars, el equipo de Mariota sale como favorito a llevarse el encuentro de esta noche

 JACKSONVILLE.- Los Jaguars (0-2) y Titans de Tennessee (1-1) abrirán hoy por la noche las hostilidades de la Semana 3 de la NFL en el Estadio TIAA Bank.

Los dos equipos buscarán recuperar terreno en la División Sur de la Conferencia Americana.

Jacksonville, que en la primera semana perdió por lesión a su quarterback estelar Nick Foles, ahora dejó la encomienda a Gardner Minshew, quien en la segunda semana de acciones completó 23 pases en 33 intentos para 213 yardas y una anotación.

No obstante, los números no le redituaron frutos y los felinos cayeron contra Texans de Houston en apretado 13-12, al fallar una conversión de dos puntos.

Hoy ante sus seguidores, Jaguars querrá su primer triunfo de la Temporada 100 de la NFL, pero el cometido no será sencillo contra Tennessee, que si bien en la primera semana apabulló 43-13 a Browns de Cleveland, en la segunda perdió 17-19 frente a Colts de Indianápolis.

Pese al descalabro, los registros del mariscal de campo Marcus Mariota no fueron malos contra Colts, 19 de 28 lanzamientos con destinatario para 154 yardas con un touchdown y sin intercepciones.

“Cuando te enfrentas a un oponente común tanto como nosotros aquí, hace que estas cortas semanas sean un poco más fáciles. Al mismo tiempo, sin embargo, es una defensa dura. Año tras año, estos muchachos desde que he estado en la liga, han sido duros”, dijo Mariota.

Mariota agregó que “sabemos que tenemos un desafío por delante. Hablamos de eso todo el tiempo, sólo ser buenos en tercera oportunidad, ser eficientes en la zona roja, esas son nuestras claves importantes para el juego”.

Titanes presumen de cuatro triunfos en sus últimos partidos contra Jaguares y seis de los últimos siete partidos entre ambos, y para hoy lucen como favoritos para adjudicarse el triunfo. Además, Tennessee a la defensiva es el décimo mejor equipo en ese rubro, con 317 yardas permitidas en los dos pasados encuentros de la NFL.

Por el sueño de alcanzar la postemporada, Jacksonville y Tennessee necesitan la victoria para no dejar escapar a los mismos Texans de Houston y Colts de Indianápolis en la AFC Sur. Notimex