Se espera la participación de 40 equipos de diferentes estados de la República, en las categorías de 60-68 varonil y femenil, y por primera vez se convoca a la categoría junior 50-59 femenil. ARCHIVO
Tarasca se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de mayo en 3 sedes: el Gimnasio Municipal, el gimnasio José de las Fuentes y La Madriguera.

La presidenta honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés, dio a conocer que la ciudad será sede del Campeonato Nacional de Pelota Tarasca 2020, evento a celebrarse en el mes de mayo, dio a conocer Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Saltillo.

El Campeonato Nacional de Pelota Tarasca se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de mayo en 3 sedes: el Gimnasio Municipal, el gimnasio José de las Fuentes y La Madriguera.

Se espera la participación de 40 equipos de diferentes estados de la República, en las categorías de 60-68 varonil y femenil, y por primera vez se convoca a la categoría junior 50-59 femenil.

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de recibir a atletas de la tercera edad de otros estados, que vengan a conocer Saltillo y se sorprendan de su desarrollo, calidad de vida y los grandes atractivos que tiene, les abrimos las puertas para esta gran convivencia deportiva, y estamos seguros que nuestro equipo tendrá una gran participación”, señaló la presidenta del DIF Saltillo.

En mayo de 2019 el equipo participó en el II Torneo Nacional de Pelota Tarasca 2019 en Fortín, Veracruz; en octubre del mismo año en el Primer Torneo Nacional de la Amistad en Puebla; y en diciembre en el Torneo Regional en la ciudad de Monterrey, en los cuales sobresalieron en los primeros lugares en diversas categorías.