Especial
El equipo saltillense recibe un poderoso jugador desde Colombia que se incluye a las filas en la pretemporada 2020

Como previamente se había anunciado, dos jugadores del Saltillo Futbol Club perteneciente a la Liga Premier Serie A viajarían con la Selección de Estrellas Premier México y la fecha se cumplió, hoy se encuentran con los demás convocados en camino hasta Uruguay.

El arquero titular de la ocena Sergio Silva, y el refuerzo recientemente oficializado para el medio campo Efraín Torres, se encuentran ya con los otros 20 seleccionados en concentración previa al Internacional de Hawai.

Y sumándose a las buenas noticias para el club, después de algunas semanas de entrenamiento como prueba de sus habilidades deportivas, el colombiano Stiven Alzate se incorpora oficialmente al equipo e Saltillo.

Este jugador de importación llega al futbol mexicano por primera vez para reforzar la ofensiva saltillense desde el medio campo como volante derecho. La mayoría de su trayectoria la formó con el equipo de Once Caldas, desde sus fuerzas básicas hasta el primer equipo.

Antes de venir a México, su último equipo colombiano fue Itaguileones FC, de donde sale directamente para Saltillo a probar suerte en la segunda mitad de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie A.