Archivo
Este domingo se corre una edición más del Trail del Desierto en Paredón

Los creadores del Ultramaratón Coahuila Garmin, presentarán una edición más del reto para corredores que gustan de competencias extremas, soportando diversas condiciones climáticas y donde al final queda la satisfacción de haber cumplido.

Este fin de semana se corre la demandante prueba Trial del Desierto, en la comunidad de Paredón, ahí los competidores deberán recorrer 20 kilómetros, para la cual se tiene una buena respuesta de trail atletas dispuestos a poner su máximo esfuerzo en una prueba de tales características.

La cita para los atletas será a un costado de las vías del ferrocarril y la meta ahí mismo, no sin antes cubrir un recorrido prácticamente plano en medio de un desierto natural y siguiendo la misma filosofía del Ultramaratón Coahuila Gamín, los competidores solo tendrán que preocuparse de correr.

Los más diestros, irán tras sus marcas personales y de paso registrar el tiempo más rápido para acceder a los premios, habrá otros que les atrae el reto y deberán cumplir su misión en un tiempo límite de cuatro horas, para tener derecho a la medalla de finisher.

Los interesados en demostrar su capacidad física y mental, deberán acudir a Go Run, en Plaza Las Garzas de la colonia Republica Oriente, o bien acceder a la plataforma de Boletopolis y Go Time el costo es de 100 pesos más un kilo de ayuda en arroz o pasta.