El supuesto cuerpo hizo que elementos de la policía acudieran hasta el lugar / Foto: Efrén Maldonado
Uniformados bajaron hasta el fondo del arroyo para atender el reporte

Saltillo.- Una intensa movilización policiaca, ocasionó el reporte de un cuerpo que estaba envuelto en bolsas y además estaba maniatado, en un arroyo abajo de un puente peatonal que se ubica entre la colonia Nazario Ortíz Garza y Santa Fe; en donde se sitiaron los cuerpos de seguridad. 

El reporte al Sistema de Emergencias 911 se hizo minutos después de las 3:30 de la tarde de éste jueves, acudiendo como primer respondiente elementos de la Policía Municipal de Saltillo, seguidos de elementos del Grupo de Reacción Sureste y Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila; quienes bajaron hasta el fondo del arroyo. 

Al llegar hasta donde estaba el cuerpo, descubrieron la parte de arriba para ver si se trataba de una persona del sexo femenino o masculino, llevándose una gran sorpresa al descubrir la cabeza del plástico. Se trataba de un muñeco de unicel, envuelto en plásticos y atado con una cuerda.

 

Una broma de pésimo gusto, ya que movilizó a las corporaciones policiacas, quienes se desplazaron hasta ese lugar en la calle Onceava de la colonia Nazario Ortíz Garza, exponiendo su integridad para llegar a tiempo y para que todo se tratara de un juego de alguien sin que hacer. 

Se hace el llamado a la ciudadanía para que tomen conciencia, pues es muy seguido que hagan éste tipo de reportes y además alteran a todos los saltillenses y crean psicosis de situaciones que no existen.