Foto: Especial
La Fiscalía General de la Ciudad de México informó que la estudiante de la ENAH, fue encontrada en su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón

Carolina Estefania Martínez Zea, estudiante de Historia en la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), fue encontrada sin vida en su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

A través de una tarjeta informativa la fiscalía informó que la joven de 22 años había sido reportada como desaparecida el pasado 13 de enero, luego de que su familia informó que la estudiante salió de su domicilio presuntamente a una sucursal bancaria, pero ya no regresó.

Por ello dieron aviso a las autoridades Del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón, que inició la indagatoria correspondiente.

La fiscalía capitalina indicó que espera los resultados de la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte de la joven, mientras que su familia de la estudiante recibe atención de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

Desde el momento de su desaparición, estudiantes y compañeros de Carolina se organizaron para exigir a las autoridades la aparición con vida de la joven. Incluso este miércoles realizaron una caminata.

Con manifestaciones y el HashTag en redes sociales Te Buscamos Caro, se unieron para dar información sobre los avances de su búsqueda.

Tras darse a conocer su hallazgo, la secretaria de Cultura federal, Alejandra Fraustro lamentó la noticia y confió en que las autoridades capitalinas aclaren las circunstancias de la muerte de la joven.