Foto: Vanguardia/EFRÉN MALDONADO
La mujer fue estabilizada por paramédicos y ahora la policía quiere establecer cuál es su identidad

Una mujer de la tercera edad tuvo que ser auxiliada por elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja luego de que entrara un llamado al Sistema de Emergencias 911; en donde se indicaba que había sido arrollada pues estaba tirada en medio del bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

“Veníamos pasando y la vimos ahí tirada, pensamos que posiblemente la atropellaron, porque aparte trae golpes; el problema es que ella no se acuerda de nada”, dijo un hombre de los que se acercaron a brindarle apoyo.

Fue a la altura de la colonia Estrella en donde la mujer estaba sobre el asfalto, así que rápidamente algunas personas que la vieron lograron subirla al camellón central para después esperar la ayuda. Eran las 2:30 de la madrugada de éste sábado, cuando acudieron los cuerpos de emergencia al lugar.

Los paramédicos la revisaron para saber si tenía golpes que pusieran en riesgo su vida, pero la mujer de nombre Berta Lidia Olvera López, dijo que se sentía bien pero no recordaba que había ocurrido, pues asegura que vive sola en Ramos Arizpe y no sabe cómo llegó hasta ese lugar en donde fue encontrada.