Archivo
El vocero de la organización señaló que la esposa del expresidente Vicente Fox nunca ha tenido injerencia en los estados financieros

Los Legionarios de Cristo salieron en defensa de Marta Sahagún, asegurando que ella solo se dedicaba a recoger las limosnas, esto con el supuesto objetivo de administrar una casa de oración en Celaya.

Pablo Pérez de la Vega, el vocero de la organización señaló que la esposa del expresidente Vicente Fox nunca ha tenido injerencia en los estados financieros, además de que ellos no han sido notificados sobre la investigación.

"Fue un movimiento del apostolado que reúne personas, adultos, jóvenes, señores, señoras, y rezan el rosario, tienen reuniones, leen la Biblia"

"Marta Sahagún era la encargada de cobrarle las cuotas a las señoras para poder pagar los gastos de la casa de Celaya, luz, agua, teléfono, todo eso, simplemente es como las personas que recogen las limosnas de la parroquia", puntualizó.

Tales declaraciones surgieron a raíz de que saliera a la luz la investigación que está realizando la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), contra la organización religiosa Legionarios de Cristo y su vínculo con Martha Sahagún.