Foto: Ulises Martínez
Tras recibir atención médica por las heridas presentadas, la víctima fue llevada al Centro de Justicia para interponer la denuncia

Con marcas de golpes en el cuerpo y la ropa quemada fue como elementos de la Policía Municipal y oficiales del Agrupamiento Violeta encontraron a una mujer quien pidió ayuda cuando era agredida por su pareja.

Alrededor de las 23:00 horas del pasado miércoles se recibió al Sistema de Emergencia el reporte de una situación de violencia doméstica en una vivienda de la colonia Paraíso.

A su arribo se entrevistaron con la víctima, quien señaló a su pareja como el responsable de violentarla e incluso de amenazarla con matarla.

El agresor aparentemente se encontraba en estado tóxico cuando golpeó a su pareja sentimental y fueron los vecinos quienes escucharon a la mujer pedir ayuda y llamaron al 911.

El responsable al ver llegar a los policías se escondió en uno de los cuartos de la vivienda, pero los oficiales ingresaron con el permiso de la afectada para arrestarlo.

La víctima fue llevada a las instalaciones de un hospital para recibir atención médica, posteriormente la trasladaron al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer para interponer la denuncia correspondiente.

DENUNCIA

Si eres víctima de violencia física o sexual, llama al:

> 844 434 0089 /

Centro de Justicia  y Empoderamiento para la Mujer.

> 844 410 4003 / UNIF.

> 844 434 1000 / Pronnif.