Ofrecen rueda de prensa para anunciar el la tradicional feria del trigo y de la nuez | Foto: Omar Saucedo
Cada noche habrá un baile popular en el evento

Unas 10 mil personas se esperan entre mañana jueves y el domingo en la Feria del Trigo y la Nuez, que se efectúa desde el fin de semana pasado en el municipio de General Cepeda como una forma de promover los atractivos turísticos del lugar, sus costumbres y sus productos.

Juan Salas, alcalde de esa población, informó que a partir de hoy y hasta el domingo próximo, cada noche habrá un baile popular: el jueves amenizará la Banda Kañón; mañana viernes, la Banda Nueva Alineación; el sábado, Grupo Costumbre, y el domingo, los Hermanos Zamarrón.

Queremos seguir promoviendo el municipio como un centro turístico, lo que es Rincón Colorado, lo que es Narigua, lo que es el Cerro del Mogote, las huellas de dinosaurio y lo que es la Presidencia y la Cabecera Municipal”, recalcó Salas.

“Ahora estamos alrededor  de la Plaza Independencia, precisamente para que la gente pueda disfrutarla en un ambiente 100 por ciento familiar”, señaló el Alcalde.

Salas destacó que General Cepeda sigue posicionándose como un municipio atractivo, lo que se ve reflejado en un incremento en los ingresos derivados de los permisos para la realización de eventos, festivales, entre otros eventos.