Fernando Santana tendrá una participación especial durante el show Ellas, para recordar a su esposa.

El show musical llamado Ellas, que presenta los éxitos desde la década de los setenta hasta la actualidad, dedicará una función especial a la fallecida actriz Hiromi, un homenaje en voces de sus compañeras Crisanta Gómez, Gloria Aura y Ana Cecilia Anzaldúa, este sábado 28 de octubre.

Durante una conferencia se dio a conocer una de las sorpresas que se darán esa noche y es que Fernando Santana, esposo de Hiromi cantará en honor a la fallecida cantante.

"La idea es que él va a cantar y nosotros estaremos ahí, estaremos acompañándolo un poco y haciendo algunos coritos para que se sienta tranquilo y lo disfrute", comentó Gloria Aura en entrevista, dando a conocer que era el sueño de Fernando cantar junto a su esposa sobre un escenario.

"Él nos contó esta historia y jamás cantaron juntos, él también tiene un grupo que se llama Los Foreños y nunca se compaginaron, Hiromi siempre metida en el teatro, él haciendo la publidad de su disco, es una excelente oportunidad, en vida hay que disfrutar de todo, no hay porque no hacerlo ahora", comentó Ana Cecilia en entrevista.

Bajo la dirección de Jorge Zepeda, las tres cantantes quienes compartían escenario con Hiromi, en esta aventura musical, tendrá doble propósito porque a la vez se destinará lo recaudado en taquilla del Teatro Bar llamado Híbrido a los damnificados por el sismo ocurrido del 19 de septiembre.

Claves

Las cuatro actrices han sido vistas en musicales como Wicked, Mentiras, Mamma Mía y El Violinista en el Tejado.

El pasado 20 de julio, las cantantes presentaron este show en el Teatro Hidalgo.

Ana Cecilia, Crisanta y Gloria Aura, esperan llegar a más escenarios con este concepto musical y acaparar a más audiencias.