Foto: Disney+
Este viernes la segunda propuesta de Disney+ para el streaming llega a su final de temporada y todo mundo se pregunta, ¿qué sucederá con el legado de Steve Rogers?

Después de Wandavision el mundo creyó que no encontraría algo de la misma calidad en Disney+, pero estábamos equivocados. Aunque Falcon y el Soldado del Invierno empezó con tiento pronto agarró un ritmo que nos mantuvo al filo del asiento y ahora se prepara para su gran desenlace.

Este viernes la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes, esta inesperada “colaboración” y cómo el mundo lidia con las consecuencias de Avengers Endgame, entre la muerte de Steve Rogers, el original Capitán América, y el regreso de la mitad del planeta tras cinco años desparecida, revelará un poco más de los secretos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero no solo veremos, por ejemplo, y muy probablemente, quién es el Power Broker, o cuál será el destino de la tropa de revolucionarios que buscan “restablecer” la balanza, sino que también ofrecerá una conclusión para los temas sobre racismo que ha planteado desde el principio.

En todas las redes sociales, desde Youtube hasta TikTok, se han discutido los temas que aborda esta serie, y así como en Wandavision todo giraba alrededor del luto y la pérdida, aquí el enfoque está en lo relativo al racismo.

Tan solo en el último episodio se nos planteó la cuestión, tanto dentro de la pantalla como fuera, de si el mundo está listo para un Capitán América negro… y la respuesta, es muy probable que nos sorprenda, este viernes en Disney+.