FOTO: Internet
La presentadora lleva años divirtiendo a la gente, por ello su show es uno de los más vistos en Estados Unidos. Hoy apaga 59 velitas.

La presentadora ha hecho reír al público durante años al frente de su programa The Ellen Show, en donde algunos de sus invitados han sido artistas como Jennifer Aniston (que de hecho fue la primera en asistir al show), Paris Hilton, Diego Luna, Salma Hayek, Justin Timberlake, Barack y Michelle Obama, Kristen Bell, Justin Bieber, Sofía Vergara, Martha Stewart, Snoop Dog, Madonna y muchos más.

Ellen apaga hoy 59 velitas al lado de sus mascotas, su público y su esposa Portia de Rossi. Para recordar los momentos más divertidos de su show se necesitarían días y más días para enumerarlos, pero resaltaremos algunas, como aquella vez que se entrometió en el video musical de Nicki Minaj llamado “Anaconda”.

Ellen nació en Nueva Orleans un día como hoy pero de 1958, desde septiembre del 2003 está al frente de The Ellen DeGeneres Show, ha presentado dos galas de los Emmy, los Grammy y los premios Oscar, es la única persona de la historia que ha presentado las tres galas.

Su carácter y buen humor la caracterizan, además de que siempre piensa en cómo ayudar a otros, en su show ha donado bastante dinero a escuelas, personas enfermas o con necesidad. Ha sorprendido a un sinfín de personas del público con premios, viajes y dinero. Su lema es: “Be Kind To One Another”.

Cuando participó en el video "Anaconda" de Nicki Minaj

Cuando hizo un comercial para CoverGirl junto a Sofía Vergara

Cuando fue al supermercado con Michelle Obama 

Cuando sorprendió en un Target con premios y juegos

Cuando mandó a Adele por un jugo y le dijo todo lo que debía hacer, como mascar pasto de trigo

Cuando protagonizó el trailer de 'La La Land' junto a Ryan Gosling

Cuando asustó a Taylor Swift