Eurocopa 2021: López Obrador lamenta eliminación de Protugal
López Obrador lamentó que Portugal fuera eliminado de la Eurocopa 2021 debido a que el astro que los lidera, Cristiano Ronaldo, no aparecerá más en pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este jueves que la selección de Protugal fuera eliminada de la Eurocopa 2021, especialmente porque está liderado por el astro del futbol, Cristiano Ronaldo.

Durante su conferencia matutina, López Obrador cuestionó a los reporteros presentes: "¿A quién le van, a Inglaterra o a Italia?". Por otra parte, señaló que fue de su agrado el gesto de Cristiano Ronaldo con las bebidas azucaradas.

“Ahora que está la final del Futbol Europeo, van a la final Inglaterra e Italia y lamenté que eliminaran a Portugal porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista, Cristiano Ronaldo, ¿no tendrás por ahí el video?, porque una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición, además lo sentí espontáneo”.

López Obrador aprovechó para mostrar el video de cuando Cristiano (CR7) rechaza el refresco de cola que se encontraba en el panel de conferencias, y expresó su preferencia por el agua.

Cabe recordar que dicho gesto del jugador provocó una pérdida de 4 mil millones de dólares a la empresa Coca-Cola en la Bolsa de Estados Unidos tan solo minutos después de que el video se hiciera viral.