Una política local alemana de 56 años y su joven amante, treinta años menor, fallecieron tras ser degollados por el ex marido de la mujer. Foto: DPA
Diversos medios germanos señalaron citando a la Policía que la mujer sufría amenazas de su ex marido desde hacía tiempo.

Una política local alemana de 56 años y su joven amante, treinta años menor, fallecieron tras ser degollados por el ex marido de la mujer, que habría actuado movido por los celos, según informaron hoy las autoridades del país.

La mujer fue identificada como Cornelia Jehle por cargos de la formación política a la que pertenecía, el partido liberal FDP.

Los cuerpos sin vida de los tres fueron hallados este jueves en un automóvil que se encontraba en el estacionamiento de la estación de tren de la pequeña localidad de Eislingen, en el suroeste de Alemania.

En los asientos delanteros del vehículo, los investigadores encontraron a la mujer y a su amante, identificado en la prensa alemana como Yannik P. El esposo y presunto autor de las muertes estaba sentado en los asientos de atrás y presentaba una herida de bala.

Diversos medios germanos señalaron citando a la Policía que la mujer sufría amenazas de su ex marido desde hacía tiempo. Las fuerzas de seguridad encontraron en el coche una carta de despedida del presunto asesino así como dos cuchillos de cocina.

Las autoridades tratan ahora de aclarar quién disparó el arma.