El actor de Televisa falleció a causa de Covid-19. Foto: Tomada de Internet
El actor de Televisa falleció a causa de Covid-19

Este viernes se confirmó la muerte del actor Rodrigo Mejía, quien participara en la telenovela "Cuidado con el ángel" de Televisa y que se estrenara en el 2008. De acuerdo con algunos medios falleció por complicaciones relacionadas con el coronavirus Covid-19. 

"Cuidado con el ángel" estuvo protagonizada por Maite Perroni y William Levy, y es una de las producciones más conocidas en las que participó Mejía, quien estaba casado con la conductora Gaby Crassus, con quien tiene dos hijos. 

Fue a través de la cuenta oficial de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), en donde se dio a conocer el fallecimiento del actor Rodrigo Mejía. Sin dar detalles sobre los motivos de su deceso, la ANDI mandó condolencias a sus amigos y familiares.

"La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Actor mexicano recordado por su participación en los melodramas televisivos El secreto oculto, Mundo de fieras y Cuidado con el ángel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI", se lee en el mensaje. 

¿Quién era Rodrigo Mejía?

Rodrigo Mejía por muchos años trabajó en Televisa,  donde participó en exitosas producciones como "El juego de la vida", "Mundo de fieras", "Fuego en la sangre" y "Cuidado con el ángel".