Fallece hombre por aparente infarto en Saltillo
El hombre se encontraba esperando el transporte público cuando se desvaneció en los alrededores de la colonia Romita al sur de Saltillo

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento de una persona sin vida en un callejón que se comunica con el periférico Luis Echeverría Alvarez, donde se encontraba quien fue identificado como Ramón García López, de 65 años.

El hombre, según testigos se encontraba esperando un transporte público, pero de pero no vieron que comenzó a sentirse mal y se hizo hacia atrás terminado por caer de espaldas sobre la tierra, llegando a auxiliarlo los presentes.

Se pidió una ambulancia en el lugar, arribando en pocos minutos una ambulancia de la Cruz Roja, quienes tras revisarlo no se le detectó signos de vida, inflamando el deceso de la persona a las instalaciones de la FGE.

El cuerpo fue cubierto con una manta color azul, además de que se presentaron en el lugar familiares para identificarlo y después de realizar las diligencias pertinentes se procedió al levantamiento del hombre.

Fue subido a una camioneta de una agencia funeraria para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo donde se determinará por medio de la necropsia las causas de la muerte y posteriormente se entregará a los deudos para que se le dé el último adiós.