Especial
García Narro formó parte del Municipio entre 2014 y 2017, durante el gobierno de Isidro López, y tuvo una amplia trayectoria como asesora de empresas y personas. También fue consejera de Vanguardia en 2018

María Alicia García Narro, exsecretaria del Ayuntamiento de Saltillo durante el gobierno de Isido López (2014-2017), falleció el día de hoy tras permanecer internada en el hospital Christus Muguerza de la capital de Coahuila.

La abogada, egresada de la Universidad de Monterrey y con maestría en Derecho Corporativo Internacional, tuvo una destacada trayectoria como asesora de empresas y personas físicas a través de su despacho jurídico.

En su currículum, también resalta que fue directora jurídica de la Empresa Grupo T. H.; secretaria interina de Acuerdo y Trámite de la Primera Sala del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado de Coahuila; y asociada del Despacho Codilex, Consultoría Jurídica, en Monterrey, Nuevo León.

Así mismo fue consejera de VANGUARDIA en el año 2018, aportando su conocimiento y experiencia a la labor editorial de este medio.

Era hermana de Armando García Narro, quien fue director de la Promotora Inmobiliaria para el Desarrollo Económico de Coahuila (Pideco) hasta su muerte, ocurrida en 2016 en la ciudad de Monterrey.