Foto: Tomada de Internet
El menor se encontraba jugando con su bicicleta, cuando sobrevino el accidente que le provocó lesiones en la tráquea

Un menor de seis años, que se paseaba en su bicicleta en la colonia Manantial, de Zaragoza, Coahuila, falleció cuando los médicos del Hospital General de la Secretaria de Salud, en Allende, hacia los esfuerzos por salvarle la vida, luego de caer e incrustársele una varilla en el cuello.

De acuerdo a su madre Elida Burciaga Zamora, el menor identificado como Santos, con domicilio en la calle Olivares número 141, de la colonia Manantial, se encontraba jugando con su bicicleta, cuando sobrevino el accidente que le provocó lesiones en la tráquea.

 De acuerdo al testimonio, el menor se paseaba en bicicleta cuando las ruedas toparon con una piedra, lo que provoco que perdiera el equilibrio, y al caer estaba la varilla, la que se le incrusto en el cuello, lesionándole la tranquea.

Tras el accidente que ocurrió a las 20:10 horas, de inmediato el menor fue trasladado al hospital General en Allende, con el fin de que se le atendiera de las graves lesiones. 

Tras la gravedad, los galenos optaron por trasladarlo al hospital general “Salvador Chavarría” en Piedras Negras, donde hay especialistas, sin embargo, durante el trayecto fallecido debido a la gravedad de la lesión.