Foto: Especial
Lisa Li, es una influencer que quedó expuesta por la dueña del lugar, pues esta última se enfadó de que nunca limpiara el departamento y no tuvo otra opción que exponerla en los medios de comunicación

Caras vemos, casas no sabemos. En redes sociales hemos visto infinidad de veces memes en los que se burlan de las chicas que fuera de casa lucen como princesas, pero en realidad viven en el cochinero. Digamos que algo así le pasó a esta chica, una influencer china que presumía lujos y riqueza. En realidad, vive entre moho y excremento. 

Su nombre es Lisa Li, una hermosa influencer de facciones delgadas, que parece todo, menos alguien que viva en plena suciedad. La chica cuenta con un poco más de un millón de seguidores en redes sociales. Sin embargo, nunca mostró el otro lado de la moneda. De plano, la limpieza y el orden no se le da. 

Foto: Especial

ENTRE LA BASURA 

Fue la dueña del lugar en donde vive quien la expuso. Digamos que la mujer dobló la cantidad de sus seguidores, luego de compartir imágenes en donde se muestra la realidad de Lisa Li,una joven que compartía en sus redes sociales una vida llena de glamour, en la que asistía a eventos exclusivos, fiestas maravillosas y degustaba los mejores platillos. 

Lisa Li, es una de las chicas más populares, en un sitio llamado Sina Weibo. No obstante, la dueña del lugar, cansada de su poca higiene compartió el desastre que es su departamento. Un lugar en donde la basura se encuentra para el lado que gires la mirada. Eso sin contar, que hay restos de comida y el excremento de su perro por todos lados. 

El moho en el fregadero, el baño y las paredes es evidente. Lo que nos hace pensar que lleva meses sin limpiar. La dueña del lugar, mostró su molestia, dándole al medio de comunicación un recorrido por el insalubre lugar.

LA DUEÑA SE LO ADVIRTIÓ 

Lo cierto, es que la dueña le advirtió con una serie de llamadas para que limpiara el lugar. Pero, eso no es todo, la señora Chen, compartió en Online Pear, que Lisa Li, le debe muchas facturas y, que incluso, ella quiso contratar a alguien para que limpiaran el sitio, pero los profesionales se negaron a hacerlo. 

Esta "mujer hermosa" que se presenta en las redes sociales contrasta con la mujer "repugnante" que dejó su apartamento hecho un desastre, le dijo la dueña a Pear Video en una entrevista.

Solo presumía lujos y 'buena vida'. Foto: Especial

LISA LI APARECIÓ 

Desde luego, las imágenes subieron como espuma en un par de horas. Por lo que a Lisa Li, no le quedó otra opción que dar la cara. De hecho, la chica acudió con la dueña del lugar para pedirle disculpas, las cuales quedaron grabadas. 

"La responsabilidad total de este incidente recae sobre mí ", explicó.

Además, aclaró que no había contestado mensajes porque estaba en el hospital. 

"Voy a limpiar ahora... incluso limpiaré durante la noche", dijo a The Paper.

Lamentablemente, los comentarios en contra, más de 60 mil, hicieron hincapié en que ya no la seguirían.