FOTO: Internet
El quarterback de los Patriotas está de manteles largos, pues cumple 42 años.
El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, cumple este sábado 42 años y sin duda, ha recibido a lo largo de su vida varias sorpresas y bendiciones, como otro anillo del Super Bowl a su colección (en total ha ganado seis). A Brady se le ha visto fuera del campo de juego acompañado siempre de su esposa, la súpermodelo Gisele Bündchen, como la alfombra rosa de la Met Gala. También suele subir a sus redes fotografías y videos acompañado de sus hijos.
 
La poderosa pareja conformada por Brady y Bündchen, que celebró 10 años de matrimonio este 2019, se conoció por primera vez en una cita a ciegas. Bündchen acudiría más tarde al The Tonight Show y confesaría que fue “amor a primera vista”, “Cuando vi esos ojos amables, literalmente me enamoré, de inmediato”.
 
Brady y Bündchen intercambiaron votos en 2009, y tienen dos hijos, Benjamin y Vivian Brady. Brady también es papá de John Edward Thomas Moynahan, fruto de la relación con su ex Bridget Moynahan, y a quien Bündchen se refiere amorosamente como su “hijo extra”.
 
Bündchen, quien también escribió el años pasado su libro de memorias y lecciones, “My Path to a Meaningful Life”, alienta a su familia a animar al equipo de su papá. Brady sabe que el trabajo en equipo es tan importante en el campo como el apoyo de su familia.
 
“Diez años atrás, no me habría dado cuenta de cuánto podía llegar a amarte a ti y a la familia que hemos creado”, escribió el jugador de la NFL en Instagram, junto a una foto del día de su boda. “Gracias por amarme, apoyarme en mis sueños, y por nutrir a nuestra familia de la única manera en que tú podrías hacerlo. Eres mi roca, mi amor y mi luz. ¡Te amo y amo a nuestra familia!”, escribió en otro post dedicado a su esposa. Te presentamos los mejores momentos de la familia Brady.
FOTO: Internet

HOMBRE DE FAMILIA

Tom Brady abraza a sus hijos John Jack  Moynaham ( de su relación anterior con Bridget Moynahan) y los pequeños Vivian Brady y Benjamin Brady, que tuvo con la súpermodelo Gisel Bündchen.

FOTO: Internet

QUARTERBACK EN ENTRENAMIENTO

Brady pasó de entrenar a ser el coach de su hijo en la playa.