Twitter
“Pedimos a nuestros clientes y consumidores una disculpa por el retraso en el servicio”, indica Arca Continental en un comunicado

Bebidas Mundiales S.A. de C.V., embotelladora de Coca-Cola en la ciudad de Matamoros filial de Arca Continental, informó que, debido al bloqueo ilegal de sus instalaciones, y la falta de garantías de seguridad para sus colaboradores y para la libre circulación de sus unidades de reparto, decidió este domingo suspender las operaciones de producción y distribución.

“Pedimos a nuestros clientes y consumidores una disculpa por el retraso en el servicio”, indica Arca Continental en un comunicado.

“Estamos en conjunto con las autoridades, buscando alternativas para reanudar el servicio, siempre y cuando tengamos las garantías de seguridad para el personal de la empresa que sí quiere trabajar y cumplir con nuestros compromisos comerciales”, enfatizó la compañía.

Agregó que en cuanto existan condiciones propicias para que sus vehículos de reparto recorran la ciudad reanudarán el servicio de distribución en la Ciudad de Matamoros.

“Reiteramos nuestra disposición al diálogo dentro del marco de legalidad  y el respeto”, expuso Arca Continental.