Director Municipal del Fondo de Pensiones, Sergio González Treviño. Foto: Vanguardia/Josué Rdz.
Las pensiones de los 191 extrabajadores por lo que actualmente estas no representan un riesgo ni desfalco económico, aseguró el Director Municipal del Fondo de Pensiones, Sergio González Treviño

Piedras Negras, Coah.- Las finanzas sanas con las que cuenta el municipio permiten garantizar las pensiones de los 191 extrabajadores por lo que actualmente estas no representan un riesgo ni desfalco económico, aseguró el Director Municipal del Fondo de Pensiones, Sergio González Treviño.

Dijo que continuará la atención a todos los derechohabientes, los que durante muchos años prestaron sus servicios al municipio, para que reciban en tiempo y forma su pensión quincenalmente. 

“No solo es entregárselas por sistema o por tradición sino por obligación y con calidad y calidez en el servicio y atención que se les presta a todos ellos”, subrayó. 

Aseguró que la economía está saneada con suficientes recursos para atender la demanda de los pensionados y por el momento no se avizora algún problema económico porque se tienen en cuentas separadas: gastos de operación, gastos de préstamos y lo de las pensiones que está garantizado del fideicomiso.

Finalmente expresó que actualmente el Ayuntamiento de Piedras Negras cuenta con 191 pensionados y se estima que durante los primeros meses de este año se sumen nueve más.