Jesús “El Cabrito” Arellano, exjugador de Rayados | Foto: Especial
Se tendrá que determinar si la decisión de la juez de control obró con propiedad o hubo fallos en su sentencia

Monterrey, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León espera que resulte a su favor el fallo por la apelación que presentó en contra de la resolución en el caso de Jesús “El Cabrito” Arellano.

Como se recordará, el ex jugador de los Rayados fue puesto en libertad luego de que una juez no encontró elementos para vincularlo por el delito de violación del que había sido acusado en el 2017 de parte de su sobrina.

“Consideramos que esta semana deberá ser turnado el expediente”, dijo el Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco.

Contó que se tendrá que determinar si la decisión de la juez de control, Aída Aracely Reyes obró con propiedad o hubo fallos en su sentencia.

El Cabrito permaneció durante dos años prófugo de la justicia hasta que fue capturado a principios del presente mes por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en una casa de Cumbres Oro, en Monterrey.

Las autoridades lo internaron en el Penal del Topo Chico del que fue puesto en libertad una vez que la juzgadora determinó que no había elementos suficientes en su contra para vincularlo.

Orozco expuso que tienen confianza en que el fallo por la apelación sea a favor de la Fiscalía.

Subrayó que el trabajo que hizo la dependencia fue acusioso y por eso esperan buenos resultados.

La Fiscalía presentó el recurso de apelación en la Coordinación de Gestión Judicial del Poder Judicial de Nuevo León.

El ex medio campista militó en el equipo Monterrey y en las Chivas del Guadalajara. Se retiró de las canchas en el 2011.