El considerado mejor boxeador libra por libra, con récord de 50-0, subió un video a su Facebook dando a entender que el debut en el octágono estaría cerca

“2018, Floyd ‘Money’ Mayweather MMA… Cuáles son las probabilidades, Cuáles son las probabilidades”.

A través de un video en su página oficial de Facebook, el boxeador dejó entrever que este año podría subir al octágono, probablemente para una revancha ante Connor McGregor, pero esta vez en el terreno del irlandés, despertando gran interés entre sus seguidores.

“¡Floyd no lo hagas! Es una trampa. Te está engañando! Morirás ahí dentro. Sólo sé la mejor boxeador libra por libra. No hay vergüenza en permanecer fuera del octágono”, le escribió uno de sus seguidores.

Hubo quienes lo ven derrotado antes de siquiera subir. “Connor McGregor te ganará en 30 segundos. RIP Floyd”.

Pero la mayoría entró en discusión, señalando que el tema es, otra vez, dinero, pues aunque Mayweather pierda en el octágono, su récord (50-0) seguirá invicto en boxeo, así que para Floyd será “ganar-ganar”.

Nada es oficial aún, pero podría ser que Wayweather Jr. Este año debute en las Artes Marciales Mixtas, y quizá sea ante Connor McGregor, a quien venció con los guantes de box.

Mayweather venció a Connor McGregor con reglas de boxeo, por lo que podría haber revancha en MMA /Archivo