Los productores agropecuarios de Coahuila participarán en la Exposición México Alimentaria 2016: Food Show, que organiza la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca y que se desarrollará en la capital del país, del 8 al 10 de diciembre

Los productores agropecuarios de Coahuila participarán en la Exposición México Alimentaria 2016: Food Show, que organiza la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca y que se desarrollará en la capital del país, del 8 al 10 de diciembre, informó Mario Eulalio Gutiérrez Talamás. 

El delegado federal de Sagarpa en Coahuila agregó que lo anterior se llevará a cabo una vez que Sonia Cecilia Lara, directora de Desarrollo de la Oferta Exportable de Aserca de la Sagarpa se reunió con los productores agropecuarios de Coahuila y conocieron de los beneficios que obtendrán al participar en dicha exposición. 

Gutiérrez Talamás dijo que la Exposición México Alimentaria 2016: Food Show operará en el Centro Banamex e Infield del Hipódromo de las Américas de la capital del país, donde se concentrarán 800 expositores de productos agropecuarios alimenticios de Coahuila y de México, que podrán comercializarlos a nivel nacionel e internacional.

Destacó que en la Exposición México se esperan a más de 50 mil visitantes, quienes conocerán y disfrutarán de los artículos agropecuarios alimeticios que se producen y comercializan en el país como en el extranjero, por su alta calidad. Es un evento especializado pero también abierto a la sociedad mexicana, sin costo alguno.

México Alimentaria 2016 es el evento más importante a nivel Latinoamérica porque es la exposición de los principales actores del sector agropecuario del país, pero también es una plataforma para la actividad comercial de los productores nacionales en un ambito nacional e  internacional, señaló.